Empresa

sabemos ganarnos su confianza

130 Executive Search responde a la evolución empresarial de los socios fundadores de “Arambarri & González”. Una nueva apuesta de negocio que se posiciona como una empresa global y especialista en materia de servicios de Recursos Humanos, ampliando el negocio hacia el ámbito internacional, abriendo fronteras hacia nuevos países emergentes como México y Chile en los que ya desarrolla su actividad.

Seguimos fieles a los principios básicos de Atención Personalizada y exigencia por el trabajo bien hecho, ofreciendo para ello el máximo grado de compromiso por parte de todo el equipo integrante.

Estudios de remuneración

Nuestra marca 130 debe su origen al valor de coeficiente a partir del cual podemos hablar de la superdotación intelectual. Un valor que nosotros adoptamos como filosofía de autoexigencia ética, compromiso de la calidad de servicios y afán de satisfacción al cliente.

Utilizamos tanto la Selección, como la Formación o el Coaching de manera individual o combinada para la consecución del objetivo. Buscamos y seleccionamos el talento que excede de lo Estándar, preparamos y formamos desde el éxito y ayudamos a conseguir la excelencia que marca la diferencia tanto para nuestro cliente como para nuestro candidato.

La concreción en un número limitado de clientes y nuestro grado de especialización nos permite seguir desarrollando y concluyendo las misiones encomendadas con la mayor rapidez y grado de satisfacción.