Carmen Salamero · Sephora
Directora RRHH Sephora Iberia

Trabajar con 130 Executive Search no es sólo trabajar con una consultora, es trabajar con un equipo de profesionales cuya implicación y eficacia hacen que hasta los procesos más complejos se cierren con rapidez y buenos resultados. 130 Executive Search es sinónimo de confianza.


Pilar Puig · Primark
Directora de RRHH Iberia

130 Executive Search se adapta a la cultura de la empresa y entiende tus necesidades con gran celeridad y flexibilidad. Su gran conocimiento del retail hace que los procesos sean fáciles, cortos y efectivos. No son una consultora, son un socio con el que cuentas en todo momento.


Javier Vidaurreta · Mediaedge
HR Manager

Lo que más valoro de 130 Executive Search es la competencia y dedicación con que tratan cada perfil que nos gestionan. Sea cual sea la complejidad del proceso, siempre dan con candidatos que se adaptan a nuestras necesidades, haciéndote difícil la decisión final.


Raimundo Castilla · Capgemini Consulting
Senior Manager

El programa de coaching directivo que he realizado con 130 Executive Search ha significado un impulso muy importante para el desarrollo de mi potencial profesional y humano. El objetivo del programa lo alcanzamos con éxito gracias al alto nivel de competencia y profesionalidad de su equipo, que aporta un enfoque personalizado que combina lo teórico con lo práctico y del que además destaca su gran implicación personal y un exquisito trato humano.