Coaching

Gestión del talento emocional

En muchas ocasiones oímos hablar del coaching sin saber muy bien qué es y las aplicaciones que puede tener en el ámbito profesional y personal.

Coaching 130 Executive Search

El coaching es el camino que permite reconocer los talentos propios para ser conscientes de ellos y aprender a usarlos constantemente con el fin de alcanzar los resultados personales y profesionales que la persona se haya fijado en relación con sus inquietudes y necesidades. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

A través del coaching aceleramos el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste, esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro.

Nuestro método ayuda al cliente a asumir la responsabilidad de desarrollar estrategias de pensamiento eficaces, aprender de cada experiencia y entrenarse para perfeccionar las nuevas capacidades que les permitan obtener los resultados que desean y que previamente se han establecido.

A través de esta excepcional y eficaz metodología, se identifican los resultados que se quieren alcanzar desde la primera reunión y en todo el proceso, evaluando en cada momento, la eficacia y la utilidad del programa planteado de forma personalizada para cada cliente.

Nuestros servicios de Coaching