Formación

Escucha activa y eficacia de método

La diferencia entre aquellos que alcanzan resultados importantes y los que se sienten bloqueados. Desarrollar todavía más las competencias y habilidades de un empleado. Detectar los límites profesionales o conseguir el impulso para convertirse en un profesional aún mejor para la compañía.

Formación 130 Executive Search

130 Executive Search propone una formación continua y de nivel avanzado que da respuesta a las anteriores reflexiones y las materializa a través de los workshop, masterclass y programas de formación exclusivos.

Nuestro servicio de formación combina la escucha activa y la eficacia de nuestro método con diferentes profesionales excelentes en sus campos de actividad. Garantizamos un producto totalmente personalizado y creado ad hoc para cada cliente y sus necesidades.

Inversión en su capital humano con resultados específicos y tangibles, que además de repercutir en el desarrollo personal y profesional de quien recibe la formación, lo hace también muy directamente en los resultados de productividad de la propia empresa.

Partimos de la premisa de que la capacitación, aislada y sin estar alineada con la estrategia y las políticas de la organización, pierde eficacia.

Nuestros servicios de formación:

  • Diagnóstico de necesidades de capacitación.
  • Elaboración de plan de formación.
  • Diseño, realización y evaluación de programas formativos ad hoc.
  • Evaluación, seguimiento y mejora de los participantes.
  • Desarrollo de la capacidad y eficacia directiva.