Selección

El valor humano hacia la excelencia

¿Qué perfil necesitamos? ¿Existe en el mercado este candidato? ¿Las compentencias exigidas van ligadas al salario estimado? ¿Dónde podemos encontrar nuestro perfil? ¿Qué herramientas de búsqueda deberíamos utilizar?

Selección

130 Executive Search te ayuda a responder a todas y cada una de estas preguntas. El alto grado de especialización de sus socios integrantes y el bagaje profesional de más de 10 años de experiencia de sus consultores en el mundo de la “Búsqueda y Selección de mandos intermedios y directivos”, avalan nuestra empresa como fiel aliado en las necesidades de selección.

Para la identificación de ejecutivos, la firma aporta un valor añadido en la búsqueda directa por su conocimiento de los distintos sectores y por la amplia red de contactos con la que cuenta su equipo, lo que desemboca en un grado de satisfacción altamente reconocido por sus clientes.

Apoyamos de inicio en la job description, con la definición de habilidades y competencias técnicas, así como cualidades personales. Identificamos el mercado objetivo y combinamos todas las herramientas a nuestro alcance para llegar al éxito en el proceso, head hunting, base de datos, red de contactos, web sites de empleo, anuncio en prensa….

Acompañamos antes, durante y después de su incorporación en la compañía tanto al candidato como a la empresa. La relación interpersonal prima sobre todo.